6 cosas que hace un hombre cuando quiere tener una relación seria

Estas actitudes de un hombre lo delatan cuando quiere una relación seria

. Fuente: .

1.- Te escribe. Trata de mandarte mensajes en la mañana y en la noche, al empezar y terminar el día. No invade tu espacio escribiéndote constantemente y de forma casi obsesiva, lo hace en momentos concretos para que sepas que está ahí para ti, pero sin abrumarte.

2.- Comparte contigo. Te cuenta sus planes, sus metas y sueños, se abre contigo y te revela sus secretos, miedos y las pequeñas cosas que le pasan. Se abre contigo de una forma que jamás hizo con nadie.

3.- Te escucha. Siempre tiene tiempo para escuchar todas tus historias, le presta atención a cada de detalle de lo que le cuentas y no le molesta oírte. Le importa saber todo lo que tengas que decir.

4.- Te presenta. Te incluye en sus planes familiares y sociales, quiere que su familia y su grupo cercano de amigos te conozcan y te quieran tanto como él. Se preocupa por hacerte sentir cómoda en esas reuniones. Y también quiere conocer a las personas cercanas a ti.

5.- Te invita a salir. No solo te busca para "ver películas" en su casa los fines de semana, quiere tener citas contigo y pasar tiempo de calidad conociéndote mejor y creando recuerdos.

6.- Habla del futuro. Se proyecta contigo y te incluye en sus planes, no solo quiere salir contigo "a ver qué pasa", sino que realmente te da señales claras de lo que quiere contigo y te lo dice sin irse por las ramas.

Mas en Espectáculos