¿Shakira confesó sin querer que le fue infiel a su pareja durante el Mundial?

Al parecer la cantante 'metió la pata' en una publicación que hizo en Instagram

Shakira y Gerard Piqué

La cantante Shakira habría dejado en evidencia su infidelidad a través de una publicación en Instagram. Diversos medios ya tratan de enlazar las fechas de las relaciones que tuvo la cantante.

Y es que la colombiana, tras dedicar un emotivo mensaje a su esposo Gerard Piqué luego de su renuncia a la selección española, terminó metiendo la pata con las fechas.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”, escribió la artista.


Tras esta confesión, lo medios salieron al frente y cruzaron las fechas del fin de la relación con Antonio de la Rúa y el comienzo con el jugador español.

Todo indicaría que Shakira ya salía con Gerard Piqué en el 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, pero la relación con el argentino terminó recién en el 2011 tras fuertes rumores.

¿Habrá una verdad que contar?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory