Actriz de "No se aceptan devoluciones" confesó que sufrió violencia sexual

14:20 0 Comentarios
Nose se aceptan devoluciones

La denuncia remece la industria del entretenimiento en México.

Karla Souza, actriz mexicana conocida por participar en la cinta "Nose Aceptan Devoluciones" y en la serie  "How to Get Away with Murder", confesó el último martes que fue abusada sexualmente por un director de cine, pero no reveló su nombre.

La noticia ha generado conmoción en todo México luego de que  Souza contará en una entrevista de CNN que un productor la acosó, presionó y la violó al inicio de su carrera.

Esta denuncia es una de las primeras sobre violencia sexual que sale a la luz y  que oscurece la industria mexicana del entretenimiento.

Por otro lado,  Televisa rompió relaciones con el productor  Gustavo Loza, tras la denuncia de Karla Souza. Además, mostró plena disposición para aclarar los hechos.

“Después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, informó la compañía.

#TIMESUP

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

 

Por su parte, Gustavo Loza aprovechó su cuenta de Twitter para deslindarse del problema y pidió a la actriz que revelara nombre reales del abuso.

Comentarios

Mas en Espectáculos