Actriz de “Rubí” falleció en México de un paro cardíaco

Las novelas mexicanas están de luto por la partida de una de las mejores actrices de México.

Actriz de “Rubí” falleció en México de un paro cardíaco Fuente: Internet

Lamentable perdida para el mundo de las telenovelas. La actriz Leonorilda Ochoa falleció el último domingo a los 76 años de edad en la ciudad de México.


La recordada actriz, que padecía el mal de Alzheimer's desde hace un buen tiempo, murió de un paro respiratorio en un hospital del país azteca.


“Mi madre se fue, ya está descansando. Murió a las 4:25 de la mañana de este domingo a causa de un paro respiratorio. Hace días que la teníamos en el hospital porque se agravaron algunos detalles. Hicimos lo más que pudimos, pero hoy no se pudo más”, declaró su hijo Sergio Ochoa a los medios locales.


Cabe mencionar que la actriz mexicana participó en muchas producciones a lo largo de su carrera artística, hecho que la llevó a ser considerada como una de las mejores figuras dentro del ambiente.


Leonorilda Ochoa hizo su debut artístico en 1956 en la serie de televisión “Cómicos y Canciones”, al lado de Gaspar Henaine 'Capulina' y el cantante Enrique Guzmán.


Alcanzó a la fama con la serie “Los Beverly de Peralvillo” (1968) donde interpretó a 'La Pecas'.


También fue parte del elenco de varias novelas tales como: “Morir Para Vivir” (1989), “Alcanzar una Estrella” (1990), “Vivo Por Elena” (1998), “Alma rebelde” (1999), “Así son ellas” (2002), “Rubí” (2004), con Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, y “Código Postal” (2006), entre otras.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory