Aída Martínez: video en la que sale desnuda provoca alboroto en Instagram y algo más

La modelo peruana es conocida por subir fotos y videos subidos de tono

Aida Matinez Fuente: Aida Matinez

No la perdonaron.  Una vez más Aída Martínez desafío la censura de Instagram al compartir un video en la que aparece totalmente desnuda.  Tras la publicación la red social terminó suspendiendo su cuenta.

Más en La Zona: Aída Martínez cumplió su promesa y se desnudó por la clasificación de Perú

Y es que la modelo arequipeña generó tremendo alboroto en la red luego de subir un video explicito mostrando más de la cuenta mientras se relajaba en una bañera.

El clip fue eliminado por ella misma y subió otro video editado de su baño tal como vino al mundo. La publicación empezó a subir en reproducciones y se viralizó en la red.

Pero en las últimas horas la cuenta de Aída Martínez no aparece en Instagram por lo que se presume que Instagram desactivó su perfil por compartir fotos y videos subidos de tono.

Mira las capturas del video en la galería de arriba.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory