¡Alerta! Usan a Daddy Yankee para estafar a sus fans en Facebook

Gente inescrupulosa se aprovechan del éxito del cantante

Daddy Yankee Fuente: Daddy Yankee

Una estafa con la imagen de Daddy Yankee se dio a conocer a través de Facebook y la esposa del cantante salió a denunciarlo a través de sus redes sociales para que sus fans no caigan.

Y es que en estos días nadie se salva. Siempre habrá gente inescrupulosa que se aprovechan de la circunstancias para su propio beneficio. Esta vez le tocó al puertorriqueño que la viene pegando con su último tema "Dura".

Mireddys González compartió a través de su cuenta de Instagram, un pantallazo de la falsa publicidad que está perjudicando la imagen de Daddy Yankee.

“Regalo 7 billetes de avión para visitarme en Puerto Rico a 7 afortunados quienes serán elegidos al azar para venir a visitarme durante dos días en mi estancia en San Juan. Solo pueden participar a la Tómbola, vía un precio muy bajo, por Pay Pal (de 25 dólares). Los suertudos serán publicados el domingo 25 de marzo”, dice  parte del fraudulento mensaje.

Al ver esta publicidad engañosa, la esposa del cantante decidió aclarar que su pareja no ha organizado ningún concurso y que todo se trata de una estafa: “Totalmente falso. No se dejen engañar” fue el mensaje que compartió Mireddys.

 

 

TOTALMENTE FALSO 🚫. No se dejen engañar.

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

Mas en Espectáculos