Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Alexis Descalzo ganó concurso internacional e ingresó a cadena THV

El cantautor nacional ganó concurso de votación e ingresó a la lista del Hot Ranking de HTV.

Alexis Descalzo

Tras varios días de intensa votación, Alexis Descalzo resultó ganador de Fórmula HTV, concurso que reunió a grandes del género urbano como el colombiano Manuel Turizo, entre otros fuertes exponentes. De esta forma, el video de su tema titulado: ´Cuando Tú’, ingresó a la lista de los 21 videoclips más vistos de Hispanoamérica.

“Cuando recibí la llamada comunicándome que estaba nominado me dije que esto no se trata solo de mí mismo, se trata de mi país, quiero representar al Perú en el género urbano y vamos por buen camino”, contó Alexis.

¡Tenemos un ganador! A partir de ahora "Cuando Tú" pasará a formar parte del #HotRanking ¡Felicitaciones a Alexis Descalzo!

Una publicación compartida de HTV Música (@htvmusica) el

Actualmente Alexis Descalzo se encuentra grabando el video de su nuevo tema ‘Bipolar’ y paralelamente viene preparando su cuarto tema que lleva como nombre: ‘Infeliz’ y que lo viene trabajando con el reconocido productor puertorriqueño Edup, The Music Prodigy. Tras esto iniciará gira promocional por Colombia y Miami para inicios del 2018.

Cuando tú - Alexis Descalzo Fuente: YouTube

Videos destacados