Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Alexis Descalzo ingresó a HTV y busca apoyo de todos los peruanos

El cantautor nacional ingresó a la lista de videos de la prestigiosa cadena de videoclips internacional

Alexis Descalzo Fuente: Alexis Descalzo

Con paso firme, Alexis Descalzo viene trabajando en su carrera musical al punto que su videoclip del tema ‘Cuando Tú’ ingresó a la lista de Fórmula HTV en el que compite con otros grandes músicos como el colombiano Manuel Turizo y la banda española Dvicio para poder ingresar al Hot Ranking HTV que es el listado de videoclips más populares de Latinoamerica.

“Quiero que al igual que otros países, el nuestro tenga representantes del género urbano a nivel internacional, yo estoy esforzándome día y noche para lograrlo. Estar ya entre tremendos cantantes me dice que estamos haciendo las cosas bien, ahora solo necesito sus votos para seguir en competencia”, afirmó Alexis.

Para votar solo se debe ingresar a la fotografía de la cuenta de Instagram de HTV donde se aprecian a los nominados, entre ellos Alexis, y comentar que votas por él y su video, ‘Cuando Tú’.

Cuando tú - Alexis Descalzo Fuente: YouTube

¡Tenemos la nueva #FórmulaHTV! Con tu voto puedes ayudar a tu artista favorito para que llegue al #HotRanking. ¡A votar!

Una publicación compartida de HTV Música (@htvmusica) el

Videos destacados