Alexis y Fido: Los Reyes del Perreo regresan con "Reggaeton ton" junto a Nacho

"Reggaeton ton" se suma a los éxitos como "Una En Un Millón", "5 Letras", "Amor y Dolor", "Donde estés llegare," "Rompe la Cintura" y más.

Alexis y Fido Ft. Nacho Fuente: Alexis y Fido

El dúo del reggaetón Alexis y Fido está de regreso y más fuerte que nunca con el lanzamiento de su primer sencillo titulado "Reggaeton-ton bajo el sello de Universal Music Latin Entertainment (UMLE) 

"Estamos muy contentos por nuestro primer lanzamiento bajo la potencia mundial Universal Music Latin Entertainment. También estamos muy contentos con la participación de Nacho en esta canción en la que pudo mezclar su sonido con el nuestro dándole el toque perfecto. Estamos seguros de que esta canción será un éxito en todas las plataformas digitales, discotecas y la radio", dice Fido

Con esta producción, los pioneros del reggaetón continúan demostrando que están entre los pocos que se han mantenido constantes en el género urbano latino gracias a su estilo y sonido único. Esta vez fusionaron su sonido con la superestrella venezolana Nacho.

"Reggaeton-ton" fue producida por Alcover (Don Omar) y mezclada por el ganador del premio Grammy, Jason Joshua. La letra pegajosa fue escrita en tan solo unas horas por Alexis, Fido y Nacho durante una sesión de estudio en Miami.

El videoclip oficial fue filmado en Miami y hasta el momento ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube.

Mas en Música