Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Así fue el gol fantasma de Messi que perjudicó al Barcelona

Ya en el minuto 30 del partido el Barcelona se hubiera puesto arriba del marcador

Gol de Messi Fuente: Captura YouTube

El gol que pudo haber cambiado la historia. El árbitro del Barcelona vs. Valencia no cobró el tanto de Lionel Messi que ingresó al arco luego de que su disparo se les escurriera al portero rival. El resultado final perjudicó al cuadro azulgrana.

Más en La Zona: Brasileña celebró los 600 partidos de Messi con esta candente foto

Este error ha generado polémica debido a la ausencia del videoarbitraje (VAR). En Europa las grandes ligas cuenta con esta herramienta menos España que recién lo estaría implementado el próximo año según la Federación Española de Fútbol.

En las imágenes se puede ver como Messi  remató desde fuera del área y el arquero no pudo contener el disparo que le pasó por debajo de las piernas.

Más en La Zona: Memes sobre Messi y Argentina tras perder ante Nigeria

Mientras todo el Barcelona celebraba el gol, el árbitro Iglesias Villanueva no convalido el tanto. Los distintos ángulos de las cámaras mostraron como el balón ingresó al arco del Valencia.

Así fue el gol 'fantasma' de Messi.

Planeta Deportiva Fuente: YouTube Planeta Deportiva

Videos destacados