Así luce Cindy Lou, la niña del 'Grinch' después de 17 años

Su nueva apariencia sorprende a los fans de la película

.

En los últimos años 'El Grinch' se ha convertido en una  película infaltable de las fiestas navideñas. Su historia gira en  base al corazón amargado del muñeco verde  que es protagonizado por el actor Jim Carrey.

Más en La Zona: Así luce 'Lavanda', la mejor amiga de Matilda en la película

A 17 años del estreno de la cinta, la pequeña Cindy Lou Who,  papel interpretado por Taylor Momsen,  ha dado un radical cambio en su estilo vida. Hoy a sus 24 años se dedica a la música.

Tras algunas participaciones en películas, la joven  abandonó la actuación y se encuentra enfocada en su banda de Hard Rock llamada ‘The Pretty Reckless’.

Muchos de sus seguidores en Instagram se encuentran sorprendidos por su nueva apariencia. Algunos afirman que ya no queda nada de la pequeña Cindy. Ahora luce mucho más ‘dark’ y rockera.

Mira más imágenes aquí abajo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory