Así luce 'Mei Ying', la protagonista de Karate Kid luego de 9 años

La joven actualmente es violinista y se casó hace más de un año.

Karate Kid Fuente: Karate Kid | Fotógrafo: Jasin Boland

Han pasado nueve años desde que se estrenó la película Karate Kid y muchos de los fans se preguntan qué  habrá sido de la vida de Mei Ying, la niña que acompañó a Jaden en la cinta.

En el remake estrenado en el 2010 la talentosa joven revolvió la cabeza de Dre Parker  y de paso terminó cautivando a todos los espectadores por su inocencia y ternura.

Luego de su genial trabajo junto a Jade Smith, Wenwen Han de entonces 14 años adquirió fama mundial, sin embargo, decidió cambiar la pantalla grande por las pasarelas y la música. Actualmente es una reconocida violinista.

Hoy a  sus 23 años es una de las modelos más reconocidas de Asia y no es para menos, pues gracias a su belleza, tan solo en Instagram, la joven cuenta con más de 90 mil seguidores. 

Por otro lado, la joven pasó a la fila de mujeres casadas. Hace más de un año se casó con el actor taiwanés Ken Chu en una exclusiva villa de Bali, Indonesia.

Mira sus mejores fotos aquí abajo. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory