Así luce la protagonista de la telenovela 'Teresa' luego de 7 años

Algunos seguidores afirman que la actriz pasó por varias cirugías estéticas

Angelique Boyer / Telenovela 'Teresa'
Angelique Boyer / Telenovela 'Teresa'

Han pasado 7 años desde que se estrenó la telenovela 'Teresa', una de las más exitosas de  Televisa que causó furor en casi toda Latinoamérica.

Más en La Zona: Angelique Boyer sorprende a sus seguidores con este sensual baile

El papel principal fue interpretado por  Angelique Boyer, una actriz con nacionalidad mexicana, quien se robó todas las miradas al interpretar a la manipuladora y ambiciosa Teresa Chávez que detestaba ser pobre.

En la telenovela compartió roles con el actor Sebastián Rulli, que  luego de la telenovela  formalizó  su relación con Boyer hasta el día de hoy.

Hoy en día la actriz Angelique Boyer luce diferente según sus seguidores y se puede notar  los cambios que ha sufrido en sus recientes publicaciones de Instagram.

A sus 29 años ya habría pasado por varias cirugías estéticas en su rostro y además aumentó en el tamaño de sus pechos. También, cuando estaba comenzando su carrera surgieron rumores sobre una supuesta operación en sus glúteos.

Angelique saltó a la fama en 2004 cuando participó en ‘Rebelde’, donde interpretó a Victoria ‘Vico’ Paz Millián. Posteriormente fue parte de ‘Muchachitas’, ‘Alma de Hierro’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Corazón salvaje’, ‘Teresa’, ‘Abismo de pasión’ y ‘Lo que la vida me robó’.

Una publicación compartida de Hernán Rivera (@hernanjrv) el

Mas en Espectáculos