Así luce 'Memo' de la serie "Mil oficios" luego de 17 años

El actor Michael Finseth es todo un próspero empresario en el rubro de la construcción y está alejado de las pantallas de televisión. 

Michael Finseth
Michael Finseth

Han pasado casi 20 años desde que se emitió el primer capítulo de Mil Oficios, serie peruana que cautivó a los televidentes con sus ocurrencias y divertidos personajes.

Más en La Zona: Así luce Andrea Bucher, una de las modelos del programa 'R con erre'

Michael Finseth dio vida al popular 'Memo', personaje que se ganó en su momento el cariño de la gente y se convirtió en los más queridos junto a 'Lalo’ (César Ritter).

Tras el fin de la serie en el 2004, el actor siguió ligado a la televisión y su última incursión en la caja chica fue su participación en Combate en el 2011.

Algunos de los actores que participaron en la producción nacional siguen en el medio, mientras otros tomaron rumbos distintos y son exitosos empresarios como es el caso de Michael Finseth.

Actualmente se ha convertido en un empresario exitoso en el norte del Perú. Cuenta con una empresa que está ligada a la construcción y está alejado de la televisión. Lo poco que se sabe de él es través de las redes sociales en donde comparte fotos cada cierto tiempo

Mira algunas fotos de cómo luce por estos días.

Mas en Espectáculos