Así luce Simone Alexandra, la bella hija de Dwayne Johnson “La Roca”

Su hija tiene 16 años y cuenta con miles de seguidores en Instagram

La hija de LA ROCA
La hija de LA ROCA

En la actualidad Dwayne Johnson es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood y su carrera sigue en aumento.  Su carisma ha hecho que cuente con millones de seguidores en todo el mundo y algunos ya lo toman como un ícono tras su paso por la WWE.

Más de La Zona: Encuentran esqueleto de 'dragón de 18 metros en China

Casi todos conocen su vida frente a las pantallas pero Dwayne ha sabido mantener su vida privada muy alejada de los reflectores.

Es así que no muchos conocían que La Roca tenía una hija de 16 años de nombre Simone Alexandra, que últimamente se muestra más seguido en Instagram.

possibly the first yellow article of clothing i've ever put on in my life💛💛 || @graylaneofficial

Una publicación compartida de Simone ♔ (@simonegjohnson) el

La bella hija de actor es fruto del romance que Dwayne tuvo con la productora de T.V. Dany García, con quien estuvo  casado por muchos años pero, la relación se acabó.

Simone, a pesar de tener en las venas el lado artístico, no se mueve en el mundo de los espectáculos. Ella prefiere mantenerse lejos de las cámaras, enfocándose mayormente en el modelaje.

Actualmente coopera con la importante agencia de modelos IMG Models, en donde su carrea va en ascenso. Conoce una poco más de ella en la galería de arriba.

Mas en Espectáculos