Así sorprendió Jefferson Farfán a su hijo Jeremy en su cumpleaños

El jugador compartió el bello momento que pasó junto a su hijo

Jefferson Farfán Fuente: Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ya se encuentra en nuestro país entrenando con sus compañeros con mira al Mundial Rusia 2018, pero hizo una pausa para estar con su menor hijo por su cumpleaños.

Más en La Zona: Hijo de Jefferson Farfán anotó un golazo al estilo de su padre

El delantero del Lokomotiv sorprendió al pequeño Jeremy en su colegio y compartió el día junto a sus compañeritos. Con una foto subida a Instagram Farfán le dedicó un emotivo mensaje.

"Feliz cumpleaños mi 'cocotito'. Fue hermoso pasar la mañana con todos tus amiguitos en tu nido mi rey @jeremy_farfan_klug Te amo con toda mi alma. #6añitos #jeremyday #migoleador #superfeliz #pg9 #jf10 #diasuperespecial", escribió el delantero de la bicolor en su cuenta.

En la imagen que compartió el jugador se pudo ver que la torta tenía la tematica de la selección peruana acompañado de las camisetas de Guerrero y de Farfán.

En otra captura también se pudo ver que los compañeros del pequeño Jeremy se visitieron con camisetas de la bicolor.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory