Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

"Te Encontraré", el nuevo tema de Legarda grabado con instrumentos peruanos

El sencillo ya tiene casi 200 mil reproducciones en YouTube

Legarda Fuente: Legarda

Tras el éxito de "Volverte a ver" junto a Leslie Shaw,  el cantante Legarda estrenó su última canción del 2017 de nombre "Te encontraré" que tiene sonidos peruanos y colombianos.

Más en La Zona: Vania Bludau bien abrazada de conocido cantante colombiano

Este nuevo sencillo, que ya está impactando entre sus fans,  tiene una propuesta diferente a la que se conoce de él, ya que muestra con más amplitud su rango vocal.

La influencia de sonidos autóctonos de Colombia y Perú hace que su propuesta de pop urbano sea ideal para hacer bailar a sus seguidores en esta nueva temporada.

"Te encontraré", se grabó con instrumentos en vivo en la cual se puede encontrar gaitas colombiana, zampoña peruana, quena peruana, guitarras acústicas, guitarras eléctricas y bajo. Una propuesta única de Legarda.

La producción estuvo a cargo de Dejota 2021 (productor de canciones como “Volverte a Ver” de Legarda y Leslie Shaw) y el productor Yera Music (Productor Colombiano).

Te Encontraré Fuente: Legarda

Videos destacados