¿Bad Bunny encontró el amor con una participante de Acapulco Shore?

Muchos fanáticas quedaron sorprendidas por la noticia

Bad Bunny Fuente: Bad Bunny

¿Bad Bunny enamorado? Menelyk González, una de las integrantes del reality show Acapulco Shore conocida como 'Mane', compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al puertorriqueño  sin imaginar  que causaría revuelo en las redes sociales.

En la imagen se puede ver a la mexicana posando al lado del 'traptero' de lo más natural, sin embargo, la noticia no viene por selfie en blanco y negro de los dos famosos latinos, sino por las palabras que acompañan la publicación de Manelyk: “¡Somos novios!”.

Somos novios!!!! @badbunnypr

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Tras la publicación, cientos de comentarios saltaron en el post con el fin de averiguar si es cierta la afirmación de Manelyk: “Omg, en serio?”, “Me encantan, se ven hermosos y lo que digan los demás no importa” o “La pareja del año”, son algunas de las palabras que se pueden leer.

Mientras que otros fans  han comenzado a especular acerca de una colaboración entre los dos personajes y no de un posible noviazgo. Cabe recordar que Bad Bunny estuvo hace poco en México para una serie de presentaciones.

¡VIVA LA RAZA! 🌶 MÉXICO ESTUVO CABRON!! 🔥 GRACIAS POR SIEMPRE!

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Mas en Espectáculos