Bailarina de Marc Anthony enciende las redes con sus candentes fotos de infarto

Mira sus mejores fotos en la galería de arriba.

.
.

Yarishna Ayala está causando furor en Instagram. Resulta que esta chica nacida en Puerto Rico es una de las mujeres más seguidas en su país. Ella actualmente es campeona de fisicoculturismo y fitness, pero hace un tiempo fue una de las bellas bailarinas del cantante Marc Anthony.

La profesión, que le exigía mantenerse en forma,  hizo que le tomara amor al deporte. Ahora la modelo presume su victoria en la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness tras obtener el primer lugar en la categoría de bikini.

Sus rutinas de ejercicios se han convertido en referencia del fitness  mundial. Pues ella comparte todas sus destrezas en su cuenta de Instagram. Solo en esta red social posee  cerca de un millón y medio de  seguidores que no se pierden ni un solo detalle de su vida.

Ayala comparte a diario selfies en donde muestra el desarrollo de sus músculos. . También permite que sus admiradores conozcan cada detalle de los movimientos que realiza en el gimnasio, pues también muestra videos detallados.

Mira sus mejores fotos en la galería de arriba.

Mas en Espectáculos