Barrio Latino: estos son los horarios de los artistas nacionales e internacionales

Nicky Jam, Farruko, Nacho, De la Ghetto y más artistas llegan a Barrio Latino

Barrio Latino: horario de artistas nacionales e internacionales Fuente: Barrio Latino

Ya falta poco para el gran día.  Este sábado 28 de abril todos los caminos conducen al Club Cultural Lima (Chorrillos) para el gran Festival Barrio Latino.  El evento reunirá a los grandes exponentes de la música urbana nacional e internacional.

Más en La Zona: Nicky Jam, Farruko, De La Ghetto, y más artistas te invitan a Barrio Latino

Más de 15 artistas saldrán al escenario desde las 2:00 pm para cantar y bailar con los fans sus mejores  temas. Los horarios de cada presentación ya fueron revelados por la productora en las redes sociales.

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La GhettoAbraham Mateo y Piso 21 forman parte del cartel internacional de la segunda edición del Festival.

Por el talento nacional está Leslie Shaw,  Kalé, Malú Vuitton y Raes.  A ellos,  se le suman 7 nuevos artistas nacionales que abrirán Barrio Latino.

Mira todos los horarios aquí abajo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory