Barrio Latino: Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona y Nacho encabezan el Festival

El Festival más importante de música urbana está de regreso

Festival Barrio Latino 2018

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del Festival Barrio Latino. El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima (Chorrillos) desde las 3:00 pm. Las entradas están a la venta desde el 15 de febrero en los módulos de Teleticket.

Más en La Zona: La Zona con el Festival Barrio Latino 2018

Barrio Latino, presentará 12 horas de música sin parar, con las estrellas del reegaetón mundial, trap, y  Latin pop. Una verdadera fusión de géneros urbanos que pondrán a bailar al público peruano.

 “El consentido de los premios Billboard”, Nicky Jam, nominado actualmente en cinco categorías de los prestigiosos premios, estará de regreso en nuestro país para encabezar  “Barrio Latino” y poner a bailar al público al ritmo de sus temas más conocidos: ”El Amante”, “El Perdón”, “ Si tu la ves”, “ Hasta el Amanecer” y muchos más. Canciones que encabezan la lista de reproducciones y ranking en las radios locales y del continente.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory