Becky G y la locura de amor que recibió por parte de su novio mayor

A pesar de no compartir mucho tiempo juntos, la pareja mantiene la llama del amor.

Becky G y su novio
Becky G y su novio

Más enamorada que nunca.  Hace unos días Becky G estuvo de cumpleaños y recibió una locura de amor por parte de su novio Sebastían Lletget con el que lleva más de dos años de relación.

Más en La Zona: Becky G enciende las rede sociales con foto en Bikini

La cantante de 'Mayores' compartió en Instagram la sorpresa que consistía en un viaje romántico en helicóptero que los llevó  a pasear por el cielo de los Estados Unidos.

"La mejor sorpresa de cumpleaños que he recibido. Gracias bebé por la experiencia más emocionante y romántica. Además de todo lo que pasamos ayer, tenía tanto miedo que tus brazos estén adoloridos, ya que los apreté con tanta fuerza, fue realmente inolvidable”, escribió junto  a las fotos Becky G

En una de las imágenes se puede ver a la pareja dentro del helicóptero y en otra  dándose un tierno beso momento antes de subir.

"Nunca olvidaré la imagen de ti esperándome en el aeropuerto. Mi corazón estaba latiendo de mi pecho  mientras mis ojos comenzaron a llorar por dos razones: porque estabas muy guapo y porque me asuste pensando que podrías ser tú quien vuele el helicóptero. Fue realmente una experiencia de película. Veré la vida desde una perspectiva completamente nueva ahora. Te amo”, finalizo la cantante.

No cabe duda que ambos se adoran y a pesar de no pasar mucho tiempo juntos, por las giras de Becky G, la pareja busca mantener siempre viva la llama del amor.

Mira las imágenes  en la galería de arriba.

Mas en Espectáculos