Becky G y su novio mayor que ella se roba las miradas en Instagram

Su novio fue la inspiración para crear la canción 'Mayores'

Becky G y su novio que roba miradas en Instagram
Becky G y su novio que roba miradas en Instagram

Lo tiene todo.  Becky G se ha convertido en la cantante del momento gracias a su tema 'Mayores' en gran parte del mundo y no solo le va bien en la música sino que también en el amor. Su cuenta de Instagram es testigo de su romance con un jugador de fútbol.

El novio de la cantante se llama Sebastián Lletget y es mayor que ella por 5 años. Actualmente se desenvuelve como centrocampista y juega en  Los Angeles Galaxy de la liga de los Estados Unidos.

Becky G presume de su apuesto novio en Instagram en donde comparte los bellos momentos que pasan juntos cuando ambos se escapan de la rutina y aunque lo niegue,  ella se encuentra muy enamorada del jugador que ya se roba las miradas en las redes.

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Su musculosa figura y sus impactantes ojos verdes han hecho que las seguidoras de Becky sigan de cerca la carrera de futbolista que también se luce como todo un modelo en Instagram

Durante una entrevista, la cantante de ascendencia mexicana  reveló que su novio 5 años mayor, fue  quién las inspiró  en el tema que todas las chicas cantan en la actualidad.

Mira las fotos en la galería de arriba.

Mas en Espectáculos