Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

15 años después, Belinda reveló por qué salió de 'Cómplices al Rescate'

La estrella juvenil confesó que el suicidio pasó por su cabeza pero al final pudo superarlo

.

La verdad salió a la luz. En una reciente entrevista Belinda explicó la verdadera razón por la que no terminó de grabar  la telenovela infantil 'Cómplices al rescate', siendo sustituida por Daniela Luján.

Más en La Zona: Así lucen los actores de "Cómplices al Rescate" 15 años después

Han pasado 15 años desde que se estrenó la exitosa producción y la joven cantante sigue siendo recordada por interpretar a las gemelas Mariana y Silvana. Además, en cada concierto no dejan de pedirle que cante el famoso tema “Sapito”, perteneciente al programa.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Sin embargo, la actriz no finalizó la novela y salió antes de tiempo, siendo reemplazada por Daniela Luján. Sus verdaderos motivos lo terminó explicando en el programa “El minuto que cambió mi destino”.

"Creo que ha sido de las novelas más exitosas, he visto unas entrevistas en donde yo decía unas cosas horribles, no sé qué decía que prefiero no recordarlo… lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar y entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco, creo que fue la mejor decisión porque aprendí mucho ya que he tenido altas y bajas en mi carrera y en mi vida”, explicó Belinda.

.

Además, la actriz y cantante también confesó que esa decisión le costó caro porque trajo como consecuencia los ataques de la prensa y el acoso era todo el tiempo.

“Todos los ataques empezaron en esa época, entre los 13 y 14 años que fue cuando la prensa se puso más agresiva, fue una época muy difícil de mi vida, me costaba mucho trabajo levantarme, no entiendes por qué te pasan las cosas, te juzgan, te insultan, por qué alguien que no te conoce te molesta en Internet. Recuerdo que había una página en internet que era 'La Jaula', era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían que me iban a quemar la cara con ácido, a los 14 años es algo muy fuerte, un bullying terrible, no me hallaba en ningún lado”, añadió.

Respecto al tema de quitarse la vida, el periodista cuestionó directamente: "¿Tú te has querido quitar la vida en algún momento, Belinda?"

Le hicieron bullying a Belinda cuando se hizo famosa en teleno...

A Belinda le hicieron bullying cuando era niña, llegó a México y se hizo famosa en telenovelas. Descubre la verdadera historia:

Posted by El minuto que cambió mi destino on sábado, 9 de diciembre de 2017

Belinda  respondió: "En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: 'no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser".

Videos destacados