Bella Hadid mostró más de la cuenta en en alfombra roja de Cannes

Bella Hadid
Bella Hadid

Cannes no solo es cine, también es una oportunidad para que los famosos desfiles sus mejores outfits a través de al alfombra roja. Eso habrá pensado Bella Hadid mientras se probaba el hermoso vestido que usó. Pero lo que jamás se imaginó es que ese vestido sería el culpable de que la modelo viva un bochornoso momento

La modelo Bella Hadid lució un largo vestido Alexandre Vauthier en la alfombra roja de Cannes. Lamentablemente, mientras posaba para lo fotógrafos pisó la parte abajo de su outfit, ocasionando que su ropa interior quedara al descubierto.

El vestido de color rosa tiene una reveladora apertura en la parte de frontal y los fotógrafos la captaron en algunos de sus movimientos en donde dejaba al descubierto sus bragas. Bella manejó el incidente a la perfección y siguió posando para los medios como si nada hubiera pasado.

No es la primera vez que la menor de las Hadid sufre un accidente de este tipo en público. En una de las pasarelas del año pasado de Michael Kors se cayó mientras desfilaba en enormes plataformas.

Mas en Espectáculos