Billboard 2017: Así cantaron Luis Fonsi y Daddy Yankee el tema "Despacito" en los premios

Fue una fiesta de principio a fin. Ambos artistas se lucieron con el tema del momento.

. Fuente: .

¡Infaltable! Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron bailar a todos en los Premios Billboard 2017 con el pegajoso tema 'Despacito', que se ha convertido en un hit en todo el mundo. Muchos esperaban la aparición sorpresa de Justin Bieber pero no se dio.

Los artistas salieron al escenario con mucha fuerza y energía para demostrar porque el tema es un éxito mundial que ha provocado que aparezca en las redes sociales miles de videos en distintas versiones. El juego de luces y la aparición de bailarina sellaron el show.

Ya en los ensayos se venía venir que la actuación de Luis Fonsi y Daddy Yankee iba ser espectacular y vaya que sucedió. Nadie se quejó.

. Fuente: YouTube

Como se recuerda el tema 'Despacito' viene rompiendo sus propios records en industria musical y uno de ellos es en la plataforma de YouTube/ Vevo en donde supera el billón de reproducciones.

Otro de sus logros históricos es ser la primera canción latina, con letra en español, en llegar a la primera posición de la lista global de canciones más escuchadas de Spotify.

Mira cómo fue la presentación aquí abajo.

Mas en Música