Calichin: mira el primer tráiler de la película

La nueva cinta peruana tiene como protagonista a Aldo Miyashiro

Calichin Fuente: Youtube

'Calichín', la película de comedia familiar protagonizada por el actor Aldo Miyashiro y que se estrenará el 10 de noviembre en los cines del Perú, presentó su tráiler oficial.

Trama. La cinta nacional cuenta la historia de 'Calichín' Delgado (Aldo Miyashiro), un futbolista peruano que destacó en el extranjero en los inicios de su carrera, pero por la mala vida estuvo al borde del retiro cuando por error, es convocado para jugar en un equipo de segunda división del interior del país. La presión de los hinchas y el apoyo de su familia, hacen que ‘Calichín’ vuelva a los mejores momentos de su vida deportiva. Con increíbles jugadas y goles, hará que su equipo aspire a ganar un título; pero para ello, deberá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

Elenco. 'Calichín' fue filmada en distintas locaciones del país, como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo. Además, cuenta con un gran reparto de actores, como Miguel Iza, Tulio Loza, André Silva, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán (‘El Cholo Cirilo’), y las encantadoras Zoe Arévalo y Juliana Molina.

Invitados. Junto al reconocido elenco, también se encuentra los youtubers Mox, Andynsane y Gerardo Pe’, quienes estarán acompañados por destacados periodistas de nuestra televisión y viejas glorias del balompié. 'Calichín' está escrita por el dramaturgo, César de María y dirigida por el director Ricardo Maldonado, responsable de las dos entregas de ‘¡Asu Mare!’.

Calichin Fuente: YouTube

Mas en Cine