Cancelan show de Maluma y Wolfine en Arequipa

Las personas que compraron sus tickets tendrán la oportunidad de hacer el cambio de sus entradas o la devolución de su dinero en Teleticket

Cancelan concierto de Maluma y Wolfine en Arequipa

La empresa organizadora SHOWS & EVENTOS comunicó que se canceló la presentación de los artistas MALUMA y Wolfine en la Ciudad de Arequipa, que estaba programada para el 03 de Agosto en el Jardín de la Cerveza, debido a razones de orden logístico.

"Cancelar no es una decisión que tomamos a la ligera y queremos disculparnos por los inconvenientes que esta situación pueda causar al pueblo arequipeño. Esperamos poder reprogramar para una fecha futura el tan esperado show", afirmó la productora del evento.

Por otro lado, agregaron que las personas que compraron sus tickets tendrán la oportunidad de hacer el cambio de sus entradas para el show de MANA, CAFÉ TACUBA Y BACILOS programado para el 14 de agosto.

Para la devolución de las entradas deberán acercarse a los módulos de Teleticket a partir del  27 de Julio al 14 de Agosto del 2018 en Metro Lambramani – Metro Ejercito – Metro Cerro Colorado.

Show & Eventos Arequipa.

Mas en Espectáculos