Capitán América: fan del superhéroe inventó un poderoso escudo

El escudo cuenta con una fuerza de empuje de una tonelada.

Fan creó un poderoso escudo del Capitán América Fuente: YouTube

¡Ya es una realidad! Un fan del Capitán América creó una réplica exacta del poderoso escudo del superhéroe de Marvel y compartió el video con sus suscriptores de YouTube.

James Hobson, más conocido en el portal de videos como Hacksmith, invento el disco volador  usando dos potentes magnetos que se alimentan de una batería de polímero de litio de 72 volts, lo que genera una fuerza de empuje de más de una tonelada.

En las imágenes se puede observar cómo el escudo despega de su brazo mediante un dispositivo a gran velocidad, pero aún no cuenta con la función de regresar tipo  bumerang  como se muestra en las películas.  Aún sigue trabajándolo.

Cabe mencionar que no es el primer invento creado por Hobson,  hace un tiempo también replicó  las garras de Wolverine, los ganchos y cuerdas de Batman, y hasta un prototipo de exoesqueleto inspirado en la película Elysium.

"Aunque estoy muy lejos de ser Tony Stark (no soy millonario, inventor, playboy o filantropo… aún), me encanta construir estos equipos y planeo materializar algún tipo de traje exoesqueleto", dice James.

El hombre planea desarrollar el traje volador de Iron Man en un futuro no muy lejano. El video hasta el momento ya supera el millón de reproducciones y subido a YouTube el 6 de mayo.

Mira el clip aquí abajo y sorpréndete con su trabajo.

Fan del Capitán América inventó un escudo super poderoso Fuente: YouTube The Hacksmith

Mas en Comics