Carita de Ángel: así luce la protagonista a sus 21 años

La actriz mexicana interpretó a la niña 'Dulce María' hace 14 años

Carita de Ángel
Carita de Ángel

La artista mexicana Daniela Aedo alejada de la televisión y a sus 21 años ha mostrado su gran pasión por el arte y la música.

En el 2000 hizo una prueba de casting para participar en una telenovela infantil, y de entre miles de niñas fue elegida para protagonizar Carita de ángel, una novela de corte infantil que fue producida por Televisa. En 2002 participó en su segunda telenovela infantil llamada ¡Vivan los niños! , en 2005 realiza intervino en la telenovela Contra viento y marea, donde una vez más interpretó el papel de Sandra (niña).

Hoy, Daniela Aedo está alejada del mundo de la actuación y estudia en Berklee College Musica. Si bien no tiene intenciones de volver al mundo de las novelas, al menos por ahora, ha descubierto su verdadera pasión, la música. La artista se dedica a tocar guitarra, es cantante y además compositora y no duda en publicar en su cuenta de Instagram todo lo que hace referente a esto.

Se han cumplido 16 años desde el estreno de la novela que la llevó a la fama y ahora Daniela es toda una mujer dedicada a crecer profesionalmente y como persona.

Mi corazon encantado vibra por el polvo de esperanza y magia.

Una foto publicada por Daniela Aedo Santana (@danaedo) el

Mas en Espectáculos