Carlos Vives: Una guapa fan le robó un beso en pleno concierto

. Fuente: . | Fotógrafo: .

¿Qué pasó Carlitos? El último concierto del cantante colombiano Carlos Vives en Toronto (Canadá) ha causado furor en las redes sociales y no precisamente por su actuación: una fanática burló todos los controles de seguridad, se subió al escenario y le dio un apasionado beso de 8 segundos de duración.

En un primer momento, Vives recibió a la mujer con una sonrisa y los brazos abiertos sin esperar que esta se abalanzaría sobre él. Sin embargo, después el cantante de música vallenata no se resistió: el beso llegó a su fin no porque se apartara, sino porque los guardaespaldas finalmente se llevaron a la mujer. Tras ello, el video muestra cómo Vives quedó estupefacto y, tras tomarse unos instantes para asimilar lo sucedido, continúa cantando.

"Es la primera vez que sucede. La gente siempre es supremamente respetuosa con Carlos, especialmente las mujeres, pero ella, de quien no sabemos sus datos, se atravesó todos los filtros de seguridad, llegó a la tarima y pasó eso", contó su manager en Colombia a los medios.

Tras lo ocurrido, decenas de creativos memes inundaron la Red haciendo referencia a la posible reacción de su mujer y exreina de la belleza colombiana, Claudia Elena Vásquez. "Carlos Vives hoy duerme en el sofá", escribió un usuario de Twitter.

Mas en Música