Chino y Nacho estrenan video oficial 'Andas en mi cabeza' con Daddy Yankee

El dúo venezolano presentó su nuevo producción audiovisual

Video oficial Fuente: youtube

¡Tremendo video! Chino y Nacho, unos de los mayores exponentes de la música urbana, estrenaron el emotivo videoclip de su más reciente éxito radial, "ANDAS EN MI CABEZA" con la participación de DADDY YANKEE.


El video musical de "Andas En Mi Cabeza" se basa en múltiples propuestas de matrimonio que le alegrarán el corazón a quien lo vea gracias a su originalidad. El clip fue filmado en Venezuela y Miami. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva.


El tema fue compuesto primordialmente por Nacho y Daddy Yankee. La composición original de Nacho, el cual compartía en noches de bohemia con sus colegas, llegó a los oídos de Yankee, quien descartó cualquier otra propuesta musical alegando que "no importaba que el tema fuese de origen romántico, si de cualquier forma es un hit".


Como se recuerda, Chino y Nacho estrenaron "Andas En Mi Cabeza" en el escenario de Premio Lo Nuestro el pasado 18 de febrero, aunque días antes ya existían cientos de videos en las redes sociales de fanáticos cantando el coro. Ante dicha conmoción el dúo comentó- "Fue muy emocionante para nosotros ver cómo las personas inmediatamente se sabían la canción, aún antes de escucharnos cantarla por primera vez”.


Después de tanto tiempo de espera los artistas decidieron lanzar el videoclip que promete ser un éxito en todas las plataformas.


¡Mira el video oficial aquí abajo!

Video oficial de 'Andas en mi cabeza' Fuente: Chino y Nacho

Mas en Música