Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Luis Abanto Morales canta: "Cholo Soy y nos vamos para Rusia"

A pocas horas del partido ante Colombia en la última fecha de las Eliminatorias, se publicó esta emotiva versión en las redes sociales.

"Cholo Soy" versión Rusia 2018

A pocas horas del Perú vs. Colombia por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, una nueva versión del popular tema Cholo Soy, esta vez de Luis Abanto Morales, se está viralizando en las redes sociales.

Con el nombre Cholo Soy y nos vamos paras Rusia, la canción ya está calando en los corazones de los hinchas que sueñan con ver a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Parte de la letra emotiva refleja el trabajo de todos los jugadores que conforman el equipo actual de Ricardo Gareca.

“Cholo soy y me siento orgulloso, de cómo defienden a la blanquirroja los nuevos muchachos de esta selección. 'Cabeza' Rodríguez,Ramos, Trauco y Corzo, son la garantía en el arco y defensa”, se escucha en la canción.

Escucha la versión completa aquí abajo.

"Cholo Soy y nos vamos para rusia" Fuente: YouTube SuperDeporte Perú

Videos destacados