Christian Cueva: pareja del jugador le dedicó un emotivo mensaje de aliento

La esposa orgullosa del jugador nacional

Esposa de Cueva

Siguen las muestras de apoyo para Christian Cueva en las redes sociales luego de fallar un penal ante Dinamarca en el primer partido de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Esta vez su esposa, Pamela López, fue quién le dedicó un emotivo y cariñoso mensaje al jugador de la bicolor junto a una imagen de su bebé luciendo su camiseta blanquirroja.

"Muchas veces te has caído y te has equivocado como todos los hacemos a diario, pero también te he visto crecer y aprender. Hoy tu más que nadie buscaba una victoria y te preparaste para eso. Antes del partido te dije que Dios es sabio y sus planes son perfectos, y lo sigo pensando así. Esto aún no acaba algo bueno recién comienza yo estoy segura de eso mi amor", escribió la pareja del deportista.

La pareja también destacó que siempre estará orgullosa de su pareja por todo lo que ha logrado y que seguirá dándole fuerzas para todo lo que venga.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory