Christian Meier y Alondra García Miró se lucen sin miedo en la alfombra roja

Alondra García Miró y Christian Meier
Alondra García Miró y Christian Meier

¡Ya no se esconden! No hay nada más libre que mostrar tu amor a los cuatro vientos sin importar lo que diga la gente. Así lo siente el 'Zorro' y la ex chica reality, que fue pareja de Paolo Guerrero.

Hace unos días Christian Meier y Alondra García Miró oficializaron su relación a través de una publicación en Instagram luego de que fueran vistos en varias oportunidades muy juntitos.

PUEDES VER ESTO: Christian Meier oficializó con esta foto a Alondra García Miró

Pero al parecer se cansaron de la especulación y contra todo pronóstico se lucieron juntos ante la prensa en la alfombra roja de la cinta “Loweriders” en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor peruano fue invitado a la gala de la premier de la película Loweriders y llevó a su flamante novia de la mano. Alondra lució un elegante vestido blanco escotado y Meier un traje oscuro con un look que no pasó por la máquina de afeitar.

Como se recuerda, en la revista People en Español, Meier confesó su amor por Alondra luego de que la prensa de espectáculos hiciera público sus encuentros en viajes y restaurantes.

Mas en Espectáculos