Cómo evitar ser el más odioso en tus grupos de WhatsApp

11:06 0 Comentarios
Cómo evitar ser el más odioso en tus grupos de WhatsApp

En todos los grupos de WhatsApp, siempre hay uno que es el más odiado. Estos tips evitarán que tú lo seas

En todos los grupos de WhatsApp suele haber una persona que se convierte en el odioso del grupo. Ya sea porque envía audios de más de 5 minutos o spam o memes cada 3 segundos. Todos sabemos quién puede ser pero también hacemos lo posible por evitar convertirnos en el más odioso del grupo.

Más en Studio92: WhatsApp: Lo que debes saber para gastar menos datos

Aquí te daremos algunos tips que te podrán ayudar a evitar convertirte en el contacto más odioso del grupo de WhatsApp.

1. No mantengas conversaciones con una sola persona.

¡Vamos! Es un grupo, todos hablan con todos. Es de mala educación contarse secretos en grupo. Publica solo cosas en las que todo el mundo esté interesado o en las que pueda participar.

2. Fíjate bien a qué grupo está enviando el mensaje

Ya...ok....pasa que te equivoques de grupo una vez...dos veces...pero ya tres o cuatro? Puede convertirse en un fastidio para el resto de personas.

3. No evíes spam

Los grupos de WhatsApp son para coordinaciones o pasar el momento pero puede ser un fastidio para todos si esás enviando 50 memes en menos de 5 minutos.


4. Menos es más.

Si puedes resumir lo que quieres hacer en una línea, ¿por qué usar 10? Y eso va también para los audios. Nadie quiere escuchar un audio de más de 5 minutos.

5. No seas un miembro fantasma

Estás en un grup de WhatsApp...¡¡PARTICIPA!!. Es como que estes en una reunión, todos conversen y tú te quedes callado mirando al vacio.

Comentarios

Mas en Tecnología