Cómo mirar historias de Instagram sin dejar huella

10:12 0 Comentarios
Instagram Stories Fuente: Instagram

Siguiendo los pasos podrás saber como ver historias dentro de la aplicación sin revelar tu suenta

Por estos días Instagram es la red social más usada entre millones de jóvenes y desde que llegaron las 'historias' (stories) la manera de conectar o compartir imágenes y videos entre los usuarios ha revolucionado la red.

Como se sabe, las historias de Instagram solo duran 24 horas y luego desparecen de la red social, a menos que se anclen en un historial. Por esa razón, a veces no llegamos a ver algunas publicaciones de nuestros artistas favoritos o de las personas que seguimos.

Pero si quieres saber una forma de cómo ver las historias de un contacto que sigues y no quieres que Instagram lo notifique, te dejamos un truco de cómo puedes visualizarlo sin problemas.  Solo sigue estos pasos:

1.- Abre Instagram y espera que se carguen todas las historias en la barra superior

2.- Luego activa la función 'Modo Avión', esta desactiva todo tipo de conexión a internet.

3.- Ahora vuelve a la aplicación de Instagram y visualiza todas las historias sin temor a que la aplicación notifique tu visita.


Nota importante: Para que funcione de manera óptima, se necesita que antes de cambiar a 'Modo Avión' se carguen bien todas las historias y eso puede tomar algunos minutos dentro de Instagram.

Si quieres saber cómo ver historias de Instagram desde una PC y sin dejar huella, no te pierdas la próxima nota en la web.

Comentarios

Mas en Tecnología