Cómo poner texto multicolor en las Stories de Instagram

No hay una opción predefinida para hacer un texto multicolor, por lo que hay que seguir una serie de pasos para conseguirlo

Cómo poner texto multicolor en las Stories de Instagram

Los Stories de Instagram son lo mejor que le ha pasado a las redes sociales. Todos comparten todo tipo de fotos y videos aprovechando que solo duran 24 horas en la nube.

Añadir color al texto es una de las funciones menos sorprendentes y más conocidas por todos. Pero se puede crear texto multicolor (cómo si de un arcoíris se tratase), lo cual puede que sea algo menos conocido.

Aquí te contamos cómo hacerlo:

-Lo mejor es usar una fuente grande y sólida. “Clásico” o “Fuerte” son las mejores opciones.

-Con alguna de éstas fuentes seleccionadas, es hora de escribir el texto que se quiera. Después, hay que seleccionarlo todo.

-Con el texto seleccionado, se presiona sobre un color para que aparezca toda la gama de colores.

-Ahora viene lo “complicado”. Hay que apoyar el móvil en una superficie plana y mantener pulsado el punto azul que aparece en el extremo del texto seleccionado.

-A la vez, deslizamos (con el punto seleccionado) un dedo por el texto, y otro por la gama de colores.

No es lo más fácil del mundo, pero de esta manera, se podrá crear texto con los colores del arcoíris. La personalización de las Stories es clave para hacer éstas diferentes y más atractivas para el público. Además, no es raro que, cuando se pone algo fuera de lo común, se reciban mensajes preguntando cómo se ha hecho. Es un momento clave para generar interacción con los contactos.

Mas en Tecnología