¿Cómo tomas la mano de tu pareja? Este gesto te dice como es tu relación

Con esto conocerás cómo es tu relación.

.

¿Sabías que dependiendo de cómo se tomen de la mano las parejas es como se llevan en su relación? Si no lo sabías, nosotros te lo decimos. El vínculo de unión en una relación es el más importante luego de la confianza.

Y este vínculo lo podemos ver con el acto simple de tomarse de las manos. Al realizar esta acción demostramos cuánto nos importa nuestra pareja, pero tal vez nunca lo hayamos notado hasta el día de hoy.

Pon un poco de atención y despierta tus sentidos hacia estos nuevos descubrimientos en las relaciones de pareja.

1. Tomar de la muñeca

Esta podría ser una de las relaciones un tanto peligrosas. La forma en la que se toman de las manos detona agresividad. Según los expertos, cuando se toman de esta manera, quien agarra la muñeca del otro busca la pasión y la posesión de la pareja en todos los sentidos. Sin embargo, también le demuestra su amor.

2. Palma hacia abajo

Esta es la forma más típica de cogerse de las manos entre las parejas de enamorados. Quien tiene la palma abajo es el más dominante con su pareja interpretando una actitud protectora hacia el otro. Es común verlo cuando van a cruzar la acera o cuando se camina en lugares que se consideran poco seguros. La intención de este amante es mantener a salvo a su persona ante todo.

3. Dedos entrelazados, pero relajados

Cuando sucede esto entre las parejas, quiere decir que se encuentran en el mejor momento de su relación. Ambos se tienen la plena confianza, que aunque parezca que esta forma este muy relajada, es la mejor manera de coger la mando para decirle a esa persona cuánto se le ama.

4. Dedos entrelazados

Son personas que están muy enamoradas y la atracción por la otra persona es muy fuerte. Aquí ambos suelen ser bastante débiles, pero honestos entre ellos.

5. Agarrarse los dedos

Quienes se agarran de los dedos son personas sumamente independientes en su relación. Ellos van más allá de la relación de pareja, es decir, si bien están en pareja, no dejan de lado las relaciones y actividades que antes hacían cuando eran solteros. Para ellos el amor existe sin ataduras.

6. Como una señora

Esta es la forma que más se ve en las fotografías de boda. Este tipo de unión muestra un gran compromiso y protección entre ambos. Se tienen un gran respeto y confianza.

7. Agarrar solo un dedo

Esta forma es un simple coqueteo romántico entre las parejas que tienden a ser más melosas en su relación. Una forma discreta y jovial de decir “me gustas y me encanta estar contigo”.

8. Agarre más suave

Este tipo de parejas tienen bien establecidas sus normas. Nada de ser empalagosos y obsesivos con la relación. Simplemente de demuestran que están juntos y eso es más que suficiente para ellos.

9. Semi abrazo

Este simboliza un amor muy fuerte e intenso ya que es entre abrazo y agarrarse de la mano. Acerca mucho más el cuerpo de uno con el otro mostrando un gran deseo y comodidad cuando está cerca del otro

Mas en Espectáculos