Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone

La función solo esta disponible para usuarios Android

WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo. A través de ella,  millones de personas  intercambian mensajes y archivos con facilidad.

Más en La Zona: Una joven le hizo un manual a su abuela para que pueda usar Whatsapp

Una de las limitaciones de la aplicación  es que solo se ejecuta con un número registrado en el smartphone, sin embargo para los que deseen tener dos cuentas de WhatsApp, esta ya es factible entre los DISPOSITIVOS que tengan Android.

Para poder hacerlo realidad, solo hay que verificar que el equipo cuenten con la  aplicación Clone, que viene especialmente en los teléfonos fabricados en China con doble chip.

Al tener todas estas características, se debe instalar WhatsApp desde Play Store, luego entrar a la configuración del teléfono y buscar la aplicación Dual App, App Twin o Clone.

Más en La Zona: Conversación de Bulma y Gokú por WhatsApp se convirtió en viral

Dentro de este ajuste aparecerá una lista de aplicaciones que pueden abrirse con este programa, ahí se tendrá que activar la opción de WhatsApp.

Para agregar la otra cuenta dentro de la aplicación de mensajería se debe dar el segundo número de teléfono (el que se insertó en la otra ranura de tarjeta SIM), esto permitirá ejecutar las dos cuentas de WhatsApp con diferentes números de teléfono y en el mismo equipo.

Mas en Tecnología