¿Paolo Guerrero y Alondra terminaron? Aquí la respuesta

Luciana Fuster fue la encargada en confirmar la separación de la mediática pareja formada por el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró.

Confirmado: Paolo Guerrero y Alondra terminaron

¿Se acabó el amor? El año inició con fuertes rumores sobre una supuesta ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró debido a la sospechosa ausencia de la modelo en la ostentosa fiesta de cumpleaños del futbolista a la cual asistieron aproximadamente 500 personas.

Y tras el silencio Paolo y su madre, Doña Peta, porfin alguien habló sobre el estado de la mediática pareja. La modelo Luciana Fuster, a quien se le relacionó con el futbolista en los últimos días, no dudó en desmentir alguna relación con Guerrero y aseguró que la pareja habría terminado.

"Me enteré recién ahí, cuando estábamos con todos juntos que ya no están (Paolo Guerrero y Alondra García Miró) pero normal. Con él casi ni hablé. Yo me he enterado por la prensa porque salió Paolo, Luciana y yo ¿qué? ¿Paolo no estaba con Alondra?", dijo Luciana.

Además, aclaró no haber tenido ningún acercamiento con el jugador del Flamengo. Aseguró haber bailado una pieza con él, así como otras lo hizo con otras asistentes a la fiesta.

"De hecho es un tema que me incomoda porque yo sé, estoy segura que sé quién ha sido el que ha lanzado este invento. No sé con el fin de qué, pero en verdad es un tema que no viene al caso. Bailé media canción porque me encanta la charanga y era su cumpleaños", Agregó Fuster.

Mas en Espectáculos