Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

"Corazón" es la nueva canción de Maluma junto a Nego Do Borel

A pocas horas de su estreno ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube

Maluma Fuente: Maluma

¡Ya tenemos lo nuevo del Pretty Boy, Dirty Boy!  Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado 'Corazón' junto al cantante brasileño Nego do Borel.

Más en La Zona: Troléo a su prima haciéndose pasar por Maluma y le pidió el "pack"

 El nuevo tema está inspirado en la exitosa canción "Você Partiu Meu Coração" que es interpretado por Nego do Borel con Anitta y Wesley Safadão

Desde la primera vez que lo escucho, Maluma se enamoró de la canción y quiso  añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.

 El resultado sin duda ha sido espectacular. En solo horas del estreno del audio en YouTube ya alcanza más de dos millones de reproducciones.

 Con "Corazón" Maluma intentará conquistar nuevos mercados  y ya anunció que formará parte de su próximo álbum que se lanzará en el 2018.

 En noviembre el artista alista una gira por casi todo Brasil y sin duda irá de la mano de su nuevo tema que busca seguir los pasos de "Felices los 4".

Corazón - Maluma Feat. Nego Do Borel Fuente: Youtube

Videos destacados