Cinco cosas que no debes hacer al besar

Toma en cuenta estas observaciones para no quedar mal

.

Muchos nos hablan de lo que debemos hacer al besar a alguien, pero pocos nos mencionan lo que no debemos hacer para evitar romper el momento.

1. Cuida tus labios.

Admítelo, hasta para ti mismo resulta incómodo tener los labios resecos, así que será peor para la persona que intente besarte. No los dejes agrietar. Cuídalos porque nunca sabes en qué momento los vas a usar.

 

2. Lengua suelta.

No la dejes ir por ahí como si fuera a explorar la boca de tu pareja. La lengua se debe usar suavemente y subir su movilidad conforme la intensidad del beso; pero lo mejor, es que este órgano no se mueva ni tan despacio ni tan rápido.

3. Los mordiscos.

¡Ouch! Esa es la expresión que recibirás luego de morder a alguien cuando se supone que sólo se daban un beso. Puedes dar un mordisco muy suave, eso es muy sensual, pero no aprietes.

4. Los dientes.

¡Crash! Generalmente son accidentes, procura que los dientes de ambos no choquen porque es incómodo y hasta podrían lastimarse.

5. Besos en la mejilla.

No sólo existe la boca para besar, todo el cuerpo puede recibirlos, así que no te limites. Combina los besos en la boca, con unos en la mejilla o en el cuello.

Mas en Espectáculos