¿Christian Meier oficializó con esta foto a Alondra García Miró?

Esta es la foto que causa revuelo en las redes sociales

.
.

El amor está en el aire. El actor Christian Meier causó revuelo en las redes sociales luego de publicar una foto junto a Alondra García Miró en su red social de Instagram. Con la imagen subida por el 'zorro' ya todos dan por confirmado la relación entre ambos.

Luego de ser ampayados en varias oportunidades, Christian aviva más los rumores con esta publicación. Si bien es cierto la imagen no tiene un texto que defina algo, la foto en la que Alondra al parecer estaría entre las piernas del galán de telenovelas ya dice mucho de la confianza entre ellos.

No han pasado muchos días desde que fueron vistos en una cafetería miraflorina y levantaron los rumores de una relación. En aquella oportunidad se quedaron cerca de cuatro horas según el programa 'Amor, amor amor'.

Por su parte Rodrigo González 'Peluchín' utilizó su cuenta de Twitter para hacer un picante comentario sobre la imagen. "A guerrero muerto, zorro puesto ¡Que viva el Amor, Amor, Amor!", comentó el conductor.

Cabe mencionar que la expareja de Paolo Guerrero y Christian Meier se conocieron durante un evento de Circo de Soleil en Buenos Aires y luego volvieron a Lima en primera clase. Luego viajaron a Miami no juntos sino en distintas horas de vuelo.

Mas en Espectáculos