Cristiano Ronaldo recibe duras críticas por esta foto que subió a Instagram

Su nuevo cambio de look ha traído una cola de comentarios negativos para el jugador

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Tenía una promesa.  Tras ganar la duodécima Champions League para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró su nuevo look que está dando que hablar en las redes sociales. Su drástico cambio de imagen ha traído una cola de mensajes negativos.

El delantero portugués compartió en su red social de Instagram una foto en la que sale con el cabello rapado por los costados y algo más pegado en la parte de arriba, un estilo muy militar. Junto a la imagen escribió la pregunta: "¿Les gusta?"

PUEDES VER ESTO: Actriz de Enchufe TV posó en bikini y sorprende con parecido a Mia Khalifa

Ante esta publicación miles de sus seguidores no dudaron en responderle y se mandaron con todo para criticar su nueva apariencia.

 "No te ves bien", "pareces un coco", "es desagradable" o "te hace más mayor" son solo algunos de los 'cumplidos' que se puede ver en los comentarios.

Do you like it??????😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte Cristiano Ronaldo explicó a un medio deportivo que su nuevo look responde a una promesa que hizo si marcaba un gol y ganaba la Champions.

Actualmente la publicación cuenta con más de cuatro millones de me gusta y más de 270 mil mensajes en Instagram. ¿Qué opinas de su nuevo look?

Gracias aficionados 🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Mas en Deportes