Chile vs. España / Mundial Sudafrica 2010
Captura Facebook / Coki Gonzáles

Cuando Chile y España acomodaron el marcador en el Mundial Sudáfrica 2010

Coki Gonzáles le recordó a los chilenos el partido que jugaron en el Sudáfrica 2010

Chile vs. España / Mundial Sudafrica 2010 Fuente: Captura YouTube

Sigue la polémica en la prensa chilena sobre el supuesto 'acuerdo' entre Perú vs. Colombia con el fin de empatar el partido y dejar fuera a la selección chilena del Mundial de Rusia 2018.

Los chilenos afirman que la ANFP estaría evaluando una posible queja ante la FIFA por la conducta desleal de Falcao y Tapia durante los últimos minutos del encuentro.

Mientras se espera lo que pueda pasar en las próximas horas,  en las redes sociales los usuarios vienen haciéndole recordar a la selección chilena el día que "firmó"  un empate con Colombia para clasificar al mundial de Brasil 2014.

Pero este no sería el único partido que la "Roja" habría asegurado un marcador a su favor, según el periodista deportivo “Coki Gonzáles”,  un resultado parecido sucedió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Otro recuerdo para mis amigos del sur, miren lo que paso en el España-Chile del 2010", escribió Coki junto a resúmen del partido.

En los minutos de descuento ambos equipos dejaron de atacar para asegurar su pase a la segunda ronda. Esto lo confirmó el mismo Iker Casillas que luego se convertiría en campeón Mundial con España.

El video original aparece aquí abajo.

Chile vs. España / Mundial Sudafrica 2010 Fuente: YouTube

¿YA SE OLVIDARON? Parte 2 Otro recuerdo para mis amigos del sur, miren lo que paso en el España-Chile del 2010. ¡Comparte!

Posted by Coki Gonzales on jueves, 12 de octubre de 2017

Videos destacados