Daddy Yankee: 5 datos que no conocías del Big Boss

El artista tiene más de 20 años en la música urbana

Daddy Yankee Fuente: Instagram

Su nombre real es Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, pero en la música urbana  es más conocido  como Daddy Yankee. Para los demás artistas del género urbano es el 'máximo líder', el 'Big Boos', el que abrió el camino con el reggaetón.

Su reciente tema "Dura" es prueba de ello ya que está haciendo bailar a todo el mundo con el reto "Dura Challengue" en las redes sociales. Millones de fanáticos del puertorriqueño no dudan en subir sus videos.

Actualmente tiene 41 años, pero desde muy joven empezó en la música urbana. Su ingreso a la industria musical fue fortuito. Daddy quería ser deportista pero una balacera callejera terminó con ese sueño.

Tras casi perder una de sus piernas, el joven Ayala se dedicó a la música y se hizo muy conocido en los años 90 por los playeros.

El Cangry  tiene una hermosa familia, una esposa con la que lleva más de 20 años de casado y tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jesaaelys Marie.

Aquí compartimos  5 datos de su vida que quizás no conocías:

1-Tiene una de las cadenas de oro más costosas del mundo.

La cadena de Daddy Yankee pesa 10 kg y tiene un valor estimado de 300.000 dólares. La utilizó en la grabación de su octavo disco King Daddy, en 2013.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory