Daddy Yankee lamentó la muerte del vocalista de Linkin Park y envió un mensaje

El artista pidió a los fans acercarse a Dios.

. Fuente: . | Fotógrafo: .

 La partida de Chester Bennington, vocalista de la banda  Linkin Park,  ha sorprendido a todo sus fans en el mundo y más a los artistas que en algún momento compartieron escenario y conocieron al cantante.

Uno de ellos es Daddy Yankee, que  no dudó en publicar  en su cuenta de Instagram,  una imagen  en la que aparece junto a Chester y de pasó dejar un contundente mensaje de reflexión y sobretodo de lamentar la muerte del vocalista.

"Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas", escribió el puertorriqueño en la foto.

Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA. “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.” ‭‭San Mateo‬ ‭11:28‬ ‭RVC‬‬ Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados" (Mt. 5:4) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13 Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su famila y a todos los fans de este gran talento. #Chester #linkinpark 🕯🙏🏽🕯

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Yankee también mencionó que la vida de un artista es dura ya que se suma el difícil  camino de la industria más los problemas de la vida.

"Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación", añadió Daddy.

Por otro lado envió un mensaje de reflexión a todos los fans pidiendo que busquen a Dios en sus corazones.

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Mas en Espectáculos