Daniel Peredo: Pedro García le dedicó un emotivo mensaje de despedida

Ambos se conocieron en los 90 y trabajaron juntos por muchos años

Pedro García y Daniel Peredo Fuente: Instagram

Pedro García compartió con sus seguidores de Instagram el dolor que aún tiene tras la partida de Daniel Peredo. El periodista deportivo le dedicó un emotivo mensaje de despedida y publicó la última foto que se tomaron juntos.

Más en La Zona: Jefferson Farfán se despidió de Daniel Peredo con este emotivo video

"Hasta ahora sigo incapacitado para verbalizar lo que siento. Alucina tío que hasta yo me he quedado sin palabras. Viendo esta foto que me pediste que nos tomáramos, solo puedo llorar y decirte: 'Te quiero", escribió en la red Pedro.

Cabe recordar que la amistad de Pedro García y Daniel Peredo nació a finales de los 90 cuando trabajaron juntos en 'Goles en acción' con Alberto Beingolea.

En su cuenta de Instagram también aparece otra foto en la que salen ambos con 20 años menos.

"Entre una foto y otra hay 20 años de diferencia. No cambiaron ni las sonrisas ni las ganas. Los cambios recién están por venir", escribió en ese momento García.

En otra publicación, que revela la amistad de ambos,  se puede ver a los dos  en el Estadio de Matute  en 1998.

"Esta foto es del siglo pasado, tras un clásico de 1998 ganado por Alianza con gol de un argentino llamado Facundo Gareca. Malísimo, sí. Daniel chibolaso, base dos. Yo tenía menos años que Succar hoy. Ah, y esa mica me la compré en París, perdón", contó Pedro.

Mas en Deportes