Daniela Darcourt estrena el video oficial de "Probablemente"

El videoclip en solo un día ya supera las 30 mil visitas en el portal de YouTube

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt sigue trabajando a tiempo completo y hace unas horas estrenó el video oficial de su tema 'Probablemente' que ya es la favorita entre sus miles de fans.

La salsera peruana, que también participa en el Artista del año, viene forjando su carrera como solista y avanzando a pasos agigantados en la escena nacional. Su anterior tema 'A Esa' se ha convertido en un himno entre los seguidores del género.

"Probablemente" le sigue los pasos y los más de 30 mil visitas en YouTube, en tan solo día, avala el éxito que tendrá su nuevo sencillo.

Mira el video aquí:

 

Como se sabe, Daniela Darcourt integró la orquesta de salsa Son Tentación logrando notoriedad en la escena nacional, sin embargo desde que se lanzó como solista sus fans la siguen acompañando y sobre todo valorando su música que va camino al éxito.

En una reciente publicación en sus historias de Instagram la artista nacional agradeció a gran acogida que tuvo el video de "Probablemente".

“Más de 20 mil vistas en solo 9 horas. Millones de gracias a todos”, escribió Daniela.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory